Y el huevo. Pruebo de nuevo. Y el huevo.A menudencias me sucedía que me reía y me dije, se ve, un día. ¿Y si easy? Mas no. Y me la metí de importancia y ahora hablo en japanudo. Y es que pa lo que hay que explicar o entender. Qué año, eh? Más dificil todabirra. Y desde arriba visto tanta queja no haber debería, aunque habría que. Y mira lo te que digo, suerte del Barça aunque no pasa nada. Qué va a ser grave si aún somos jo-o-venes. Todos sentados, cada loco con su tema, y claro, como nadie nos visita nunca... ahORa ya será cuestión de cambiar. Cambiar, cambiar, cambiar de lugar.
y a los perros tamién se les vuelve locos toma hueso, toma revistazo, toma cariñito y patada en los huevos. Y este por qué gruñe ahora, se preguntan con la mirada perdida en la postal de Picadilly, porque es un perro nada más, digo. O un escortijo con lagartera.


Y no Hilton. Ni el Hotel que no conozco y detesto. Prefiero Susan E. Hilton y aún más a Susan, mi Hermana. Que es la única persona capaz de decir que el mundo está equivocado, riendo mucho. De ella he aprendido lo más importante en la vida: ser incondicional suyo para poderla imitar en momenos de duda. Entonces recuerdo que ella es incondicional de mí y todo vuelve a su sitio. Pero yo quería hablar de mi otra hermana, Diana. Que habla más bajito de lo normal y tiene un halo mágico que su hija ha heredado. El halo de Diana y Lluna. La Lluna tiene un halo y un hermano, Pau MR, 12 años, productor de mi próximo videoclip, y Pau tiene un Padre que es mi amigo por muchas cosas y que ama a su vez a sus hermanas y a las mias. El sábado lo pasamos juntos, el anterior y el que viene, para celebrar el cumpleaños de mi padre y el día de la madre que el sábado pasado aún no era. Mi madre, que me dijo que salvarle la vida a alguien no tiene mucha gracia cuando lo hace la misma persona que casi se la quita.

A l'estutx de la Carpeta-Peta 

