20.7.10

Si no quieres ser como ellos, lee.


Para comenzar de nuevo es necesario desmontar por completo lo anterior. If you wanna be starting something you got to be starting something Decir que estás bien no es estar bien (y viceversa). Me da igual si la gente está bien o mal, ahora me suena a tibio. A bad peijar agüer. Ni el astronauta ni la bruja saben qué hacer con la culpa. Y sí que se me metió profundo todo este rollo. La Virgen. Aprendre per poder-se desprendre. El secreto es hablar. La cabeza que se abre a una nueva dimensión jamás regresará a su medida original. A menudo pienso desordenadamente estas frases. Vienen y se van. Salir por el volcán.
Me veo romántico pero creo que se me ve dramático.
Me veo creciendo, pero creo que se me ve estancado.

En realidad no me importa demasiado cómo me vean. Aún estamos protegidos. Churrimonger.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Todo es así, como el fútbol. como Gromenchok. Como Birmania o Woody. Vas y no vas. El Cuerdas.

SBP dijo...

El estómago es lo que cuenta.

Macario dijo...

a veces pensar cosas incoherentes lo único que puede producir es un bonito dolor decabeza...