10.9.10

Tiempos modernos

Dame mejor un enlace para que pueda escucharte, sugiere el sujeto cavernoso a mi espalda al afeñique sin cara, a mi espalda también. Pero esto es un regalo, es mi nuevo cd. ..

Según Vila-Matas (y ahora yo también) el tiempo vuela como una flecha y la mosca de la fruta vuela también. Al alfeñique sin cara le imagino un gesto de y ahora qué hago yo si el cd era precisamente para este momento. El sujeto cavernoso no se disculpa. Más bien al contrario, esto para mi es un trasto innecesario, así que dame tu myspace que quiero escuchar tu música.

No quiero volverme. El espectáculo está a punto de comenzar: Una eminencia de los cobres, Pep Pascual, con un espectáculo delicioso con actitud deliciosa en el Palau de la Música.
Mientras en los bares mugrientos, pobres y de barrio, sigo hastiándome de actitudes arrogantes y arte vacío.

1 comentario:

Mariajillo dijo...

Vila-Matas... Vila-Matas.