28.10.06

Jeanne Hebut

"Pintaré tus ojos cuando conozca tu alma". Y hasta la muerte le siguió su amada. Y se lo perdonó todo, porque tanto le amaba que siempre le dolía y tanto era el infierno a su lado como cuando le veía volar. "No lo apartéis de mi". "¿Has amado tanto alguna vez que te has condenado al infierno?"

4 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

gloria, mi profesora de historia del arte, nos decia que Modigliani era un autentico cabronazo con las mujeres, que las trataba mal y se aprovechaba de ellas. creo recordar que el tipo era guapo, no se. el caso es que nos decia, "a veces te sorprendes como las obras no tienen el espiritu de su creador, los retratos tan dulces de Modigliani y el no es para nada un ser dulce"

Anónimo dijo...

Sí, una vez amé tanto que ardí en el infierno! Pero después de estar un año en la unidad de quemados y de cientos de ingertos durante los últimos seis meses, decidí que mi vida valía más la pena que condenar mi alma a una eternidad de llamas y calcinar mis días a la sombra de un ánima en pena!
Hice lo correcto?
Sin duda Mr., no canbio ni un solo minuto de lo que vivo ahora por lo vivido en el infierno y en este momento, tampoco borro ni un sólo recuerdo de mi estancia en ese lugar.
Soy lo que fui, seré lo que soy!

Cabeza Mechero dijo...

En el infierno tengo suite propia.

Anónimo dijo...

Jo! Que bien escribe la que paga las copas.
Respecto a la pregunta del Mr. me la tomo como de las "muuuuuuuuuuuuuuuuuy retóricas".

Un abrazo, poeta!