21.10.06

Igual de verdad

Ya has trabajado bastante, ya has dormido suficiente
Ya has sido mente pensante y autómata eficiente.
Has demostrado talante y te has mezclado con la gente,
ya te has sentido gigante ya has ido a contracorriente.

Siempre has llegado a todo antes y ahora llegas puntualmente,
has tenido victorias apabullantes y derrotas sorprendentes
has sido el hombre elefante y también alguien aparente
tuviste amigos desesperantes y enemigos inteligentes

ahora toca que todo te de igual...
pero igual de verdad

6 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Qué honor autoconcedido de poder inagurar los comentarios de este nuevo lugar...

Me quedo sin duda con este verso:
"tuviste amigos desesperantes y enemigos inteligentes". Los primeros muhcas veces me desesperan, por muy inteligentes que puededan ser. Los segundos me honran al ser así... ¿quién coño se sentiría halagado si los necios fueran en su contra?

Un saludo!

Jordi dijo...

Por mucho que insistas, yo no me creo que tú hayas sido el hombre elefante. ¿Michael Jackson posee tu esqueleto? ¿Y qué hace con él?

Anónimo dijo...

Ojo Cabeza que CIU ya usa tu última frase en su campaña.

Me han dicho que Mike tiene mi esqueleto en el armario donde guarda también los derechos de autor de los Beatles... y otras rampoinas.

Cabeza Mechero dijo...

Eso en todo caso simplemente confirma el alto coeficiente de mis detractores; lo cual no hace otra cosa que confirmar y arraigar aun más en mi el hecho de que esa es la frase que más me gusta de la canción.

Yu dijo...

Bueno, bueno, bueno..., mira quién se ha pasado al lado oscuro!!!
Tal vez así te dejes ver por los humildes blogs, de los humildes conciudadanos, de estos humildes lares.
Pués nada que no decaiga!
Besotes y abrazotes Mister!
PD: Aún haces mala cara?

Anónimo dijo...

Siempre hay un momento para cada ocasión... Por eso planto por un momento mi escoba para dejarte un saludillo brujeril.
Me alegra leerte por estos lares cibernéticos. Nos vemos en los bares. Sobre todo en uno...
¡Un besazo tiquismiquis melenudo!