7.4.09

Gracias a ti. Y a ti.

Vista "Vicky, Cristina, Barcelona" me queda todo más claro que nunca.
Para empezar, si haces el papel de esquizo te dan un Óscar aunque seas el Fary. Dos, a Woody Allen no ha habido cojones de explicarle lo que es España (Bardem, tio, lo tuviste ahí... ). Tres, odio el amor libre. Cuatro, me quedo con "Todo lo demás". Cinco, la belleza es subjetiva pero la subjetividad es objetiva. Seis, detesto el Parque Güell.

Al menos la he visto. Creo que me la recomendó mi hermana Diana y eso me ha ayudado a verla casi sin angustia.

La foto se la dedico a mi otra hermana que hoy me ha escrito este sms:
"Gracias a ti me colgaría de un pino y los envíaría a todos a la mierda".


Os adoro con toda mi alma a las dos.

2 comentarios:

Pekisch dijo...

"Todo lo demás" no podía estar en otra posición.

Cuatro.

Anónimo dijo...

Vuelas como una vaca. Páralo a tiempo.

Por cierto... a mi me pareció muy mala la película.

diablos.... muy muy mala.