3.11.06

Los Pecos


Cuando el silencio ensordecía el sentido de mi vida
y quería volver a nacer…
Cuando la cabeza me estallaba con palabras enredadas
y quería volver a nacer…

Era cuando te necesitaba y acostado con mi almohada, imaginaba tu amor.
Luego, ya metido en tus entrañas, despertaba y tú no estabas y quería llorar…
Yo me dormía y al rato moría por estar ausente de ti…
Al día siguiente nacía y luchaba por sobrevivir.
Luego al verte sonriendo con cara de felicidad,
yo te maldecía y odiaba por no haber estado allí.

Luego, observando tu alegría, olvidaba mi egoísmo y volvía a vivir otra vez.
Cuando ya la noche aparecía y te ibas con el día, y de vuelta a empezar…

A todos los que nos han comparado con los Pecos... Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... Esto... Bueno... Al menos sólo fue en una canción... Total... Si... Ellos están muy bien considerados... ¿No?... Mi madre lo dice...

[Silencio]

Mmmm... ¡¡Al menos vosotros sois más guapos!! ¡Jujuju! Os llegó eso ¿no? ¡Jaja! ¡Un besazo melenudoooooooo y otro para el birra!

Cabeza Mechero dijo...

Habla uno que de enano sufrió el efecto Pecos en sus putas carnes inocentes y descriteriadeas... Y voló...se escapó una noche en dirección al sol, se escapó gritando con su dulce voz.. quiero ser eterna... quiero ser canción...