8.11.06

El fin del mundo, tal y como lo conocemos

Y me siento bien. Porque será el fin del mundo, pero yo lo he descubierto y me siento muy especial. No ha sido fácil. Yo tenía sospechas tipo Mel Gibson en Conspiración, pero al final he despejado las dudas tipo Russell Crow en Una mente maravillosa. La verdad estaba encriptada en las contraportadas del Periódico de Catalunya. Vaya por delante que no son cuatro periódicos escogidos al azar; ninguno de ellos es anterior al 30 de octubre y y hoy es 8 de noviembre. Todos ellos emplean el verbo "acabar".
"por qué no acabar con el sufrimiento" de un ciudadano israelí. Lo cual es claramente bíblico.
"La piratería acaba con la música". El presidente de promusicae ya no habla del negocio, sino directamente del fin del arte, ¡expresión inherente al homo sapiens!
"Es positivo todo lo que ayude a la paz" Dos titulares exactos con una diferencia de ocho días. Firmados, ojo, por un sacerdote el uno, y por Luz Casal el otro. Lo cual da a la doble aseveración una veracidad extrema.
Lo que más puede ayudar a la paz, sin duda, es el juicio final, habida cuenta que ello no excluye a George Bush ni Ciutadans de Catalunya.
Preparáos, por fin podremos saber si en el más allá tienen cambio de cincuenta Euros.

1 comentario:

Cabeza Mechero dijo...

Estupenda labor de investigación... Esperos que el fin llegue pasado el dia 10, pues si no me será exactamente igual si en el más allá hay cambio de 50.