8.5.09

eh

¿Por qué soy tan distinto cuando hablo de cuando escribo?

7 comentarios:

Jordi dijo...

¿Quién dijo eso?

Poulain dijo...

No eres nada diferente.

Yo te entiendo lo mismo cuando escribes y cuando hablas.... és decir, más bien poco.

:-)

Poulain dijo...

No eres nada diferente.

Yo te entiendo lo mismo cuando escribes y cuando hablas.... és decir, más bien poco.

:-)

Poulain dijo...

No eres nada diferente.

Yo te entiendo lo mismo cuando escribes y cuando hablas.... és decir, más bien poco.

:-)

Poulain dijo...

No eres nada diferente.

Yo te entiendo lo mismo cuando escribes y cuando hablas.... és decir, más bien poco.

:-)

Poulain dijo...

¿ Le puedo dar más veces al enter, por favor ? jaja

eso verde dijo...

lo dije yo, pero no sé quién lo escribió.

Y llévame a comer.