31.3.08

fotos

Le envié esta foto a mi madre. Fíjate qué guapo está tu hijo, le dije para acompañar el regalo. Mi madre es una fanática de las fotos. Mientras medio mundo actuaba y el otro medio fotografíaba, ella, almacenaba, archivaba y ponía la fechita en el anverso. Esto siempre me ha parecido de lo más guay y sencillo hasta que empecé a tener mis propias fotos, y, lo confieso, es una labor para la que estoy imposibilitado. Mis fotos campan por latas, cajas y ahora dvds sin orden (iba a decir y sin concierto). El caso es que mi madre, ducha ella en el arte del análisis plástico, me dijo al ver la foto: un poco cara de mala hóstia, ¿no? Yo me puse nervioso ante la observación, así que repliqué no que va, sólo es que hacía mucho viento. Falso, en esa foto estoy que trino.
La verdad, no sé que extraño interés tengo en que mi madre crea que soy un eterno bobo sonriente.

5 comentarios:

Imaginari dijo...

Quizás solo intentas que no s se de cuenta que también tienes preocupaciones, problemas y que no siempre las cosas son de color de rosa, porque a una madre no se la engaña, ellas solo se dejan engañar cuando quieren y por quien quieren.

Bruja dijo...

Tu madre es una observadora.
Eso no quita que estés hermoso en la foto.
Con cara de meter un puñetazo a alguien, eso también.

Yu dijo...

Dime una cosa, siempre te entretienes doblandole las puntas a las ramitas que pillas por los senderos?, no sabía que te iba el rollo Tom Swayer, te falta el sombrerito de paja, eso habría disimulado el mosqueo de tres pares que portas en la estampa.
Besote!

Birraboy dijo...

Lo que no os dice es que su madre vio una foto de Depop actuando y le preguntó: "Porque te he parido, pero, ¿tú eres el de las gafas, verdad?"
Amparo, una mujer sensacional. Me río.

Jen dijo...

jajaja entre este texto que acompaña la foto y el comentario de birraboy, cada día estáis más impregnados del humor burning umbrellas :D