Lo que tú ves no es lo que yo veo, lo que tú sientes no es lo que yo siento, lo que tú entiendes no es lo que yo entiendo, y aún así, como en una comunión de almas encontradas, todos escuchamos lo mismo en aquel instante: "...¡Dame un beso guapoooooooooooo!!!
Cuanto tiempo sin pasar por estos lares! He estado como en casa mientras leía, y eso dice mucho a tu favor, teniendo en cuenta que leo desde una casa que no es la mía. Bueno, básicamente quería decirte que seguro que si cualquiera de nosotros estuviesemos del lado que estas tú, tampoco veríamos las cosas de la misma forma. Es parecido a lo que pasa con la percepción de los colores. Lo que para tí puede ser un tono de rojo para mí puede ser un evidente naranja. No sé si me explico! El caso es que cada uno ve las cosas tal y como las percibe, desgraciadamente hay quien las percibe de una manera poco clara, borrosa y alejada de la realidad o de lo que para los que le rodeamos, es nuestra realidad. Como pasa con los recien nacidos. Estos, no ven en un primer momento, y a medida que pasan los dias y las semanas todo empieza a aclararse y discernirse hasta que con el paso de los años, esos niños ya tienen una propia percepción de las cosas. La percepción..., que gran palabra!
Te vienes de vacaciones a esa playa de la que hablabamos ayer?¿? No es a la que estas acostumbrado pero es una playa en calma y nuestra. Un beso gordoooooooooooooo!!!!
3 comentarios:
Yo sólo sé que las vistas ese día eran espléndidas... Y que a mí me pondría muy nerviosa estar en tu posición.
¡Un besazo precioso!
Lo que tú ves no es lo que yo veo,
lo que tú sientes no es lo que yo siento,
lo que tú entiendes no es lo que yo entiendo,
y aún así,
como en una comunión de almas encontradas,
todos escuchamos lo mismo en aquel instante:
"...¡Dame un beso guapoooooooooooo!!!
Jajajajaja!!!
Cuanto tiempo sin pasar por estos lares!
He estado como en casa mientras leía, y eso dice mucho a tu favor, teniendo en cuenta que leo desde una casa que no es la mía.
Bueno, básicamente quería decirte que seguro que si cualquiera de nosotros estuviesemos del lado que estas tú, tampoco veríamos las cosas de la misma forma.
Es parecido a lo que pasa con la percepción de los colores. Lo que para tí puede ser un tono de rojo para mí puede ser un evidente naranja.
No sé si me explico!
El caso es que cada uno ve las cosas tal y como las percibe, desgraciadamente hay quien las percibe de una manera poco clara, borrosa y alejada de la realidad o de lo que para los que le rodeamos, es nuestra realidad. Como pasa con los recien nacidos. Estos, no ven en un primer momento, y a medida que pasan los dias y las semanas todo empieza a aclararse y discernirse hasta que con el paso de los años, esos niños ya tienen una propia percepción de las cosas.
La percepción..., que gran palabra!
Te vienes de vacaciones a esa playa de la que hablabamos ayer?¿?
No es a la que estas acostumbrado pero es una playa en calma y nuestra.
Un beso gordoooooooooooooo!!!!
Publicar un comentario