6.3.07

El hombre con Rayos X en los ojos


El Dr. James Xavier (Ray Milland) experimenta en sus propios ojos una sustancia que le permitirá ver a través de cuerpos opacos. Luego del éxito el protagonista puede tanto atravesar la ropa de las mujeres y verlas desnudas, como hallar un tumor dentro del cuerpo de una persona sin necesidad de someterla a rayos X.

Quiere más. Obtiene más. Ambición. Ve tanto. Ve tanto. Ve tanto. La realidad, hermano, la realidad.
Al final de la película... El final de las películas no se explica.

6 comentarios:

Bruja dijo...

El final de la película debe ser la locura, porque cuanto menos se ignora, más se desquicia uno.
Un besazo.

Anónimo dijo...

a veces,no hacen falta sustancias para ver a la gente tal como es...afortunadamente.Y los miras,y sabes cómo están y en qué están pensando,aunque no tengas rayos x.Será porque ya nos conocemos,que nos volvemos más transparentes.Así que espero que al final de la película el tío vuelva a su vida de antes,aunque me imagino que el tío se muere,verdad?con esa portada tan fea muy buen final no debe tener.

miriam dijo...

Atención:

The host

"La mejor película con mostru después de alien"

...eso dice en el cartel...

así...la del hombre con rayos X ... es porno o no?!

Jordi dijo...

"La mejor película con monstruos después de woody alien"

Disculpad, ya me callo.

Anónimo dijo...

boooop

Anónimo dijo...

Uaaaala, no sabes cómo me marcó esa película. Es una de esas películas que ves de pequeño/pre-adolescente (o incluso adolescente), te marca muchísimo, pero se queda esconcida en un ricón de tu cerebro y de repente un día la vuelves a ver o alguien habla de ella y te hace un montón de ilusión recordarla, como si estuvieras rescatando una parte de tu infancia. Qué tontería, no?