3.2.08

el viejo taller

Tengo una idea: Encerrarme en mi estudio y crear.
Tengo una idea: Renombrar las armonías y las texturas.
Tengo una idea: El sonido de mi Telecaster nueva mezclado con el de mi guitarra más vieja.
Tengo una idea: Escribir sobre lo que no he escrito nunca.
Tengo una idea: Enterrar las metáforas.
Tengo una idea: tener más ideas.
Tengo una idea: Una composición sin fin, discontínua. Quiero quererla atada y que se fracture sola. Más mágica e imperecedera que mi misma ilusión por ella. Algo grandioso y apabullante. Imprescindible e inevitable. Sólo es un nuevo disco. El viaje definitivo por mi música.
Preparáos.

6 comentarios:

Imaginari dijo...

solo puedo decir una cosa: me gusta la idea.

Jordi dijo...

¿Será un disco o un album? ¿Habrá canciones o temas? ¿Grandes canciones o temazos? ¿Estarás solo o con banda? Eso sí que me preocupa. Suerte. Confío en ti, siempre lo he hecho, padrino.

Birraboy dijo...

Yo quiero viajar al mundo de las ideas de MR. Cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

mierrrrrrdaaaaaaaaa!!!!! jejejeje

PGR dijo...

eso de mierda significa suerte malpensao, yo no quiero viajar contigo, no me gusta meterme donde no me invitan... pero sé que llegarás adonde tú quieres, mucha suerte

Jen dijo...

Tengo una idea... Ver a Depop este próximo miércoles. ¡Qué gran idea! Qué adicción...


Aparte de pills4sleep... ayer estuve probando algo más acústico con Alf... Y no sonábamos nada mal. Quién sabe, tal vez, algún día... nos pudierais oir en el Astrolabi con letras tal como:

"Esta noche me callo y te pido mil veces perdón, rodeados de gatos y una vela que brilla en la habitación, y me tiendes la mano y me dices te quiero, mi amor, y me abrazas despacio y me metes la mano en el pantalón...Na na na na na...na na na... Na na na na...na na na na na... Repeat Esta noche me callo... Na na na na"