19.7.07

Rita

Vivía en tiempos el corazón más limpio enfermo de miedo en mi lecho. Entregábale mi mano torpemente y más lo hería. Su dueña protegía la ilusión de aquél. El mio sangraba, sangraba.
Lentamente oscureció y al amanecer... vi a Rita.

C me pregunta si se lo piensa. M, que si pongo en práctica lo que me dice mi madre. Mi madre, que de cosas peores se sale. Israel, que viva el verano (y el Betis). A, que se evitan los lugares comunes en los fines . David lo mira todo. El otro David, también. Al otro que le aspen. Mónica inventa imposibles. P dice que lo da todo por tocar el cielo un segundo. A la mujer más cobarde del mundo se la ha tragado la tierra. Y yo hablo más que todos ellos juntos. ¿Y sabéis qué dice Emilio?Que todo es maravillosamente interpretable.

Rita dice... ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora en este momento y no en otro..
Así cpomencé hace un año casi a escribir en un blog que ya nadie recuerda.
Ahora en este momento..., me alegra compartir estos momentos contigo!
Un abrazo y coge impulso, tocar el cielo es maravilloso!

Anónimo dijo...

Cuentan por ahí qe alguien logró escapar del holocausto infantil. Espadas de madera y tirachinas contra monstruos que resisten como gatos panza arriba. ¿verá amanecer desde la cima? Nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es que pasará un poco de frío.