13.6.07

Mea sombra

Fue en el año 89. Salí del cine y ya no volví a ser el mismo. Durante semanas pasaba por delante del... no recuerdo la sala. Y me bastaba con ver el cartel para recordar que mi vida había cambiado para siempre, que tenía algo. Se borraron aquellos días los tópicos, que si el camino, que si el destino... Encontré a Dios de la forma más tonta y ni tan solo advertí que se trataba de Él. Pero eso no importa, cuando lo tienes realmente no importa. Cuando te tiene. Me sentí protegido inmediatamente, caminé sin miedo para siempre y visité y visito todas las primaveras que la vida quiere darme, deshaciendome en ella, palpando con mis manos la vida, amando. ¡De verdad! y nunca un paso en falso fue, porque ya lo tenía, porque había sentido que es precioso, brillante, amar más de lo que uno se ama a si mismo, después... Sólo después me amé a mi mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

él siempre Él, como la musica, siempre ella!

Anónimo dijo...

es Ella.

Unknown dijo...

Después de ver alguna de estas?

miriam dijo...

ah...

yo pensé que salías de ver "Regreso al futuro"...