3.1.07

Los Cherokees

En los 60 proliferaron los grupos con nombres de tribu india. Los Cheyenes, Los indios Tabajaras...y también Los Cherokees. Se sabe poco de ellos; que jamás grabaron un disco, que elegían como cantante al más guapo de la banda, que una vez los robaron los instrumentos... y que una vez el bajista, el de las gafas de sol, abandonó su instrumento a media actuación para sacudirle a un tipo que flirteaba con su novia. Se dice que la cosa acabó en batalla campal, que el músico logró eludir una posible venganza y que finalmente se casó con aquella muchacha que tan heroicamente había defendido. Por cierto, mis padres.

7 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Ya sólo por la foto merecían haber grabado, por lo menos, un disco de 45 rpm.

Jordi dijo...

O un album y un par de galas, como se hacía en esos tiempos heroicos.

pepita pulgarcita dijo...

la historia es muy bonita

diana dijo...

Es una verdadera pena que no exista ningún registro de esas canciones, tan hábilmente traducidas al castellano, como ese "díme que me quieres, dime que me quieres, como yo a ti... yea! Lo que daría por escucharlas!

Anónimo dijo...

Yo conocía la historia,así q ver la foto del grupo me ha hecho mucha gracia,t das un aire a tu padre!!!

miriam dijo...

Suena buen soul en este blog...

gimme some loving!

superando retos, uno tras otro, pasé por aquí, tras otra noche de blues.

feliz (era 10º, no?)aniversario como músico!!!

Un beso

Cabeza Mechero dijo...

Llámame suspicaz, pero esto lugar carece de actividad creativa durante el último mes... ¿Habrá que hacer algo, no?